Las escuelas beneficiadas podrán atender diferentes necesidades como mantenimiento general, servicios sanitarios, mobiliario y equipo, accesibilidad, rehabilitación y equipamiento de talleres. Requisitos
• Ser escuela pública del Sistema Educativo Nacional comprobable y con Clave de Centro de Trabajo (CCT) proporcionada por el Subsistema de Educación Básica de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), perteneciente a la Secretaría de Educación Pública (SEP).
• La escuela pública deberá estar activa en su domicilio oficial.
• Realizar una asamblea por turno con padres de familia para seleccionar a los integrantes del comité de ejecución y vigilancia. Como registrarse al programa: En línea
• Da clic en el siguiente enlace https://www.mejorescuela.cdmx.gob.mx/.
• Selecciona la opción ‘Registra tu escuela’.
• Captura la CCT del plantel que inscribirás (consulta aquí cuál es) y selecciona el turno.
• Sigue las instrucciones para concluir el trámite e imprime el folio de inscripción.
• Personal del Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBE) se pondrá en contacto con la escuela para señalar qué sigue en el proceso de registro.
Teléfonos: 55 1102 1750
LIMK: https://gobierno.cdmx.gob.mx/noticias/la-escuela-es-nuestra-mejor-escuela/
No hay comentarios:
Publicar un comentario