NOMBRE DEL
PROFESOR: VANIA PÉREZ CALDERÓN
ASIGNATURA
|
INGLÉS
|
GRUPO
|
2° A,B,C,D,E
|
FECHAS
|
ACTIVIDADES
|
Del 20 al 24 de
abril
|
1.COPIAR EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN EL
CUADERNO.
“HELP OTHERS
…AND THEMSELVES STAYING AT HOME”
My Friends and I have
noticed that many people in our community and around the world have become
more worried, irritable, impatient, anxious and, in general, unhappy. So we
decided to look into the possible reasons to see how to improve their lives
staying at home. We knew we needed a catchy slogan to get people´s
attention so we came up with:
SEE the
Difference!! Now we want
to invite you to be a part of it.
2. REALIZAR UN POSTER CON EL SLOGAN:
SEE
the Difference!!! Utiliza el
siguiente ejemplo, si lo deseas puedes agregarle más información. Deberás
ilustrarlo y ser muy creativ@!!!
SEE THE DIFFERENCE!!!
S -SLEEP 8 HOURS A NIGHT.
E -EAT THE RIGHT FOODS.
E -EXERCISE FOR AT LEAST 30 MINUTES A DAY.
|
Del 27 de abril
al 01 de mayo
|
1.COMPRENSIÓN LECTORA: PÁGINA 20 DEL LIBRO
DE TEXTO. LEER LA OBRA DE TEATRO
“COYOTE AND RABBIT”
2.COPIAR EN EL CUADERNO LAS PALABRAS EN
COLOR AMARILLO Y BUSCAR LOS SIGNIFICADOS EN EL DICCIONARIO.
3.COPIAR LAS 8 ORACIONES Y TRADUCIRLAS: PÁGINA
21
4.COPIAR LAS 3 PREGUNTAS Y CONTESTARLAS DE
ACUERDO A LA LECTURA “COYOTE AND RABBIT” PÁGINA 21
|
Orientaciones
para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
TENER A LA MANO TU LIBRO DE TEXTO Y TU LIBRO
DE LECTURAS, UTILIZAR DICCIONARIO BILINGUE
|
NOMBRE DEL
PROFESOR: Esmeralda Rosales Vargas
ASIGNATURA
|
INGLÉS
|
GRUPO
|
1 “C”, 1”D” y 1
“D”
|
FECHAS
|
ACTIVIDADES
|
20 al 24 de
abril
|
• Realizar su
rutina de actividades a largo de un día en casa con oraciones cortas en
inglés sujeto, verbo, complemento y hora e ilustrarlas en su cuaderno.
•Leer las
opiniones acerca de “Historical Adventure” de la pag. 68 de su libro de
ejercicios y colocar una paloma a las opiniones positivas y una cruz a las
opiniones negativas.
Responder las 3
preguntas del ejercicio 4 pag. 68 en su cuaderno.
•Leer el texto
5 de la pag. 69, y de acuerdo a las descripciones relacionarlas con las
imágenes, después en su cuaderno realizarán las mismas ilustraciones y les
anotaran la descripción que le
corresponde a cada una.
|
27 de abril al
1 mayo
|
•Averiguar el
uso de “but” anotarlo en su
cuaderno y escribir 10 oraciones.
•Ilustrar el siguiente vocabulario: insect repelent,
bathing suit, sunscreen, homework, maps, uniform, snaks, hiking boots, rain
coat, fishing rod y kayak.
•Investigar
acerca del cine mudo y anotar en que consiste y principales representantes de
este, anotarlo en el cuaderno.
|
Orientaciones
para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
Leer los textos y sacar ideas generales, uso
de diccionario, investigar en internet.
|
NOMBRE DEL
PROFESOR: GABRIELA CARRASCO JIMÉNEZ
ASIGNATURA
|
MATEMÁTICAS 2
|
GRUPO
|
2º B, D, E
|
FECHAS
|
ACTIVIDADES
|
Del 20 al 24 de
abril
|
Contestar las actividades de su libro de las
páginas 241 a la 246
|
Del 27 de abril
al 01 de mayo
|
Contestar las actividades de su libro de las
páginas 92 a la 102
|
Orientaciones
para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
|
NOMBRE DEL
PROFESOR: SALVADOR DAVALOS QUEVEDO
ASIGNATURA
|
DISEÑO
ARQUITECTÓNICO
|
GRUPO
|
PRIMEROS
|
FECHAS
|
ACTIVIDADES
|
Del 20 al 24 de
abril
|
Investigar los siguientes elementos de una
planta arquitectónica:
·
Muros divisorios, muros de carga,
ventanas y puertas.
|
Del 27 de abril
al 01 de mayo
|
De los elementos antes investigados
señálalos en una planta arquitectónica e identificarlos con un color
|
Orientaciones
para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
|
NOMBRE DEL
PROFESOR: SALVADOR DAVALOS QUEVEDO
ASIGNATURA
|
DISEÑO
ARQUITECTÓNICO
|
GRUPO
|
SEGUNDOS
|
FECHAS
|
ACTIVIDADES
|
Del 20 al 24 de
abril
|
Investigar cual es la función del arquitecto
en la actualidad y en la antigüedad e ilústralo.
|
Del 27 de abril
al 01 de mayo
|
Realizar una línea del tiempo con imágenes
del arquitecto antiguo y hasta el actual.
|
Orientaciones
para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
|
NOMBRE DEL
PROFESOR: SALVADOR DAVALOS QUEVEDO
ASIGNATURA
|
DISEÑO
ARQUITECTÓNICO
|
GRUPO
|
TERCEROS
|
FECHAS
|
ACTIVIDADES
|
Del 20 al 24 de
abril
|
Investigar e ilustrar que es la arquitectura
sustentable.
|
Del 27 de abril
al 01 de mayo
|
Investigar e ilustrar que es la arquitectura
ecológica.
|
Orientaciones
para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
|
Se tienen que mandar las tareas a algún blog????
ResponderEliminarSe tienen que mandar las tareas a algún correo???
ResponderEliminarTodavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar