jueves, 23 de abril de 2020

APRENDIZAJE EN CASA


NOMBRE DEL PROFESOR: VANIA PÉREZ CALDERÓN
ASIGNATURA
INGLÉS
GRUPO
2° A,B,C,D,E


FECHAS
ACTIVIDADES



Del 20 al 24 de abril












1.COPIAR EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN EL CUADERNO.

“HELP OTHERS …AND THEMSELVES STAYING AT HOME”
My Friends and I have noticed that many people in our community and around the world have become more worried, irritable, impatient, anxious and, in general, unhappy. So we decided to look into the possible reasons to see how to improve their lives staying at home. We knew we needed a catchy slogan to get people´s attention so we came up with:
SEE the Difference!! Now we want to invite you to be a part of it.

2. REALIZAR UN POSTER CON EL SLOGAN:
 SEE the Difference!!!  Utiliza el siguiente ejemplo, si lo deseas puedes agregarle más información. Deberás ilustrarlo y ser muy creativ@!!!

SEE THE DIFFERENCE!!!

S   -SLEEP 8 HOURS A NIGHT.
E   -EAT THE RIGHT FOODS.
E   -EXERCISE FOR AT LEAST 30 MINUTES A DAY.




Del 27 de abril al 01 de mayo







1.COMPRENSIÓN LECTORA: PÁGINA 20 DEL LIBRO DE TEXTO.  LEER LA OBRA DE TEATRO “COYOTE AND RABBIT”

2.COPIAR EN EL CUADERNO LAS PALABRAS EN COLOR AMARILLO Y BUSCAR LOS SIGNIFICADOS EN EL DICCIONARIO.

3.COPIAR LAS 8 ORACIONES Y TRADUCIRLAS: PÁGINA 21

4.COPIAR LAS 3 PREGUNTAS Y CONTESTARLAS DE ACUERDO A LA LECTURA “COYOTE AND RABBIT” PÁGINA 21

Orientaciones para los hábitos de estudio y resolución de actividades:
TENER A LA MANO TU LIBRO DE TEXTO Y TU LIBRO DE LECTURAS, UTILIZAR DICCIONARIO BILINGUE


NOMBRE DEL PROFESOR: Esmeralda Rosales Vargas

ASIGNATURA
INGLÉS
GRUPO
1 “C”, 1”D” y 1 “D”


FECHAS
ACTIVIDADES


20 al 24 de abril









• Realizar su rutina de actividades a largo de un día en casa con oraciones cortas en inglés sujeto, verbo, complemento y hora e ilustrarlas en su cuaderno.

•Leer las opiniones acerca de “Historical Adventure” de la pag. 68 de su libro de ejercicios y colocar una paloma a las opiniones positivas y una cruz a las opiniones negativas.
Responder las 3 preguntas del ejercicio 4 pag. 68 en su cuaderno.

•Leer el texto 5 de la pag. 69, y de acuerdo a las descripciones relacionarlas con las imágenes, después en su cuaderno realizarán las mismas ilustraciones y les anotaran  la descripción que le corresponde a cada una.



27 de abril al 1 mayo






•Averiguar el uso de “but” anotarlo en su cuaderno y escribir 10 oraciones.

•Ilustrar el siguiente vocabulario: insect repelent, bathing suit, sunscreen, homework, maps, uniform, snaks, hiking boots, rain coat, fishing rod y kayak.

•Investigar acerca del cine mudo y anotar en que consiste y principales representantes de este, anotarlo en el cuaderno.
Orientaciones para los hábitos de estudio y resolución de actividades:

Leer los textos y sacar ideas generales, uso de diccionario, investigar en internet.



NOMBRE DEL PROFESOR: GABRIELA CARRASCO JIMÉNEZ

ASIGNATURA
MATEMÁTICAS 2
GRUPO
2º B, D, E


FECHAS
ACTIVIDADES

Del 20 al 24 de abril



Contestar las actividades de su libro de las páginas 241 a la 246

Del 27 de abril al 01 de mayo


Contestar las actividades de su libro de las páginas 92 a la 102
Orientaciones para los hábitos de estudio y resolución de actividades:



NOMBRE DEL PROFESOR: SALVADOR DAVALOS QUEVEDO

ASIGNATURA
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
GRUPO
PRIMEROS


FECHAS
ACTIVIDADES

Del 20 al 24 de abril



Investigar los siguientes elementos de una planta arquitectónica:
·         Muros divisorios, muros de carga, ventanas y puertas.

Del 27 de abril al 01 de mayo


De los elementos antes investigados señálalos en una planta arquitectónica e identificarlos con un color
Orientaciones para los hábitos de estudio y resolución de actividades:



NOMBRE DEL PROFESOR: SALVADOR DAVALOS QUEVEDO
ASIGNATURA
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
GRUPO
SEGUNDOS


FECHAS
ACTIVIDADES

Del 20 al 24 de abril



Investigar cual es la función del arquitecto en la actualidad y en la antigüedad e ilústralo.

Del 27 de abril al 01 de mayo


Realizar una línea del tiempo con imágenes del arquitecto antiguo y hasta el actual.
Orientaciones para los hábitos de estudio y resolución de actividades:




NOMBRE DEL PROFESOR: SALVADOR DAVALOS QUEVEDO
ASIGNATURA
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
GRUPO
TERCEROS


FECHAS
ACTIVIDADES

Del 20 al 24 de abril



Investigar e ilustrar que es la arquitectura sustentable.

Del 27 de abril al 01 de mayo


Investigar e ilustrar que es la arquitectura ecológica.
Orientaciones para los hábitos de estudio y resolución de actividades:




3 comentarios:

  1. Se tienen que mandar las tareas a algún blog????

    ResponderEliminar
  2. Se tienen que mandar las tareas a algún correo???

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

solicitud de inscripción